VISITA DE SUPERVISIÓN A INVERNADEROS

VISITA DE SUPERVISIÓN A INVERNADEROS

La municipalidad distrital de Poroy a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local viene realizando el proyecto “Desarrollo de Capacidades para la Producción Agropecuaria del Distrito de Poroy” la misma que se doto de materiales para la construcción de invernaderos donde actualmente se realizó el trasplante de flores como rosas y astromelias.

Cabe señalar que para el crecimiento y cuidado de estas plantas, profesionales realizan asistencia técnica en las comunidades de Huampar y Chinchaysuyo que consiste en el control y tratamiento de enfermedades en cultivo de rosas y astromelias.

Por otro lado, la municipalidad continuara con el proceso productivo y asistencia hasta la producción y venta de estas flores en el mercado.