SESIÓN DEMOSTRATIVA DE ALIMENTOS

0
12

NOTA DE PRENSA N° 59 – RR.PP/ MDP

SESIÓN DEMOSTRATIVA DE ALIMENTOS A MADRES DE FAMILIA DE LA APV. VILLA LAS ROCAS EN EL DISTRITO DE POROY

La municipalidad distrital de Poroy en coordinación con el puesto de salud realizó una sesión demostrativa en alimentos saludables con el propósito de disminuir la anemia en los niños y madres gestantes, del mismo modo enseñar a las mamas a preparar y balancear los alimentos, actividad que llevo a cabo en la Asociación Pro Vivienda Villa las Rocas del distrito junto a las madres agentes que se encargaron de combinar los alimentos.

En dicha actividad las madres de familia fueron participes y aprendieron practicas saludables en preparación de alimentos, en ese sentido la gestión actual preocupado en disminuir la anemia en el distrito contribuye a la solución de problemas nutricionales en los niños mediante estas sesiones demostrativas con las instituciones aliadas.

Asimismo contribuir en la mejora de estado de salud y nutrición de las gestantes y niños del distrito mediante estas sesiones preventivas promocionales de preparación de alimentos.

Finamente, es encargo de las madres de familia, llevar con responsabilidad la alimentación de los niños mediante estas prácticas de alimentos nutricionales para mejorar una calidad de vida y salud en la población.

Poroy, 28 de setiembre del 2018
¡Reconocidos por su difusión!

Dejar respuesta