SE CONFORMÓ EL CCONNA DE LA MUNICIPALIDAD DE POROY

SE CONFORMÓ EL CCONNA (Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes) DE LA MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE POROY

Los responsables de la DEMUNA (Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente) del distrito de Poroy Abog. Ana Checya, regidor Claudio Bellido Ccoto, Gerente de Desarrollo Económico y Social Ing. Ronolfo Huyllas Prado, Juan E. Mendoza y la representante de la Mesa de Concertacion de Lucha Contra la Pobreza Lic. Saskia Nuñez Calcina procedieron con implementar el primer taller un taller de conformación de la mesa técnica.

El CCONNA (Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes) en el distrito de Poroy que tiene como principales funciones asesorar de manera permanente, participar expresando sus opiniones en los temas de políticas públicas sobre infancia y adolescencia, elevar propuestas y apoyar en la vigilancia de la protección y promoción de los derechos del niño, la niña y del adolescente.

13920400_1727063530878172_1892836676282502791_o