REUNIÓN DE COORDINACIÓN ANTE SIMULACRO NOCTURNO

EN POROY SOSTUVIERON REUNIÓN DE COORDINACIÓN ANTE SIMULACRO NOCTURNO CON EL GRUPO DE TRABAJO Y GESTIÓN DE RIEGOS Y DESASTRES DEL DISTRITO

Con la presencia de las principales autoridades involucradas e integrantes del Grupo de Trabajo y la Oficina de Defensa Civil se realizó una reunión de coordinación en el auditorio de la municipalidad, donde realizaron coordinaciones para una adecuada ejecución del simulacro nocturno que se realizara el viernes 13 de octubre del presente año a las 8:00 de la noche.

En dicha reunión se acordó realizar el simulacro en las asociaciones pro vivienda Brisas de Arco, 30 de Agosto, Puncurayoc, Puerto Rico, Grupo de Agricultores Sin Tierra, Villas las Rocas y el sector Cruz Verde.

Dichos actos de simulacro se realizan con el fin de promover acciones y respuesta oportuna y eficaz para la reducción de impactos de peligro en la oblación.