RED COOPERANTE PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA

RED COOPERANTE PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA REALIZARON IZAMIENTO DE BANDERA JUNTO A AUTORIDADES DEL DISTRITO DE POROY

El acto de izamiento de bandera se realizó en el frontis de la Municipalidad Distrital de Poroy junto a las autoridades del distrito de Poroy, alcalde Arq. Edwin Sucno Dávalos y regidores junto a la Subprefecta Rebeca Camara Esteves, Policía Nacional del Perú y miembros de la Red Cooperante para la Seguridad Ciudadana.

Los integrantes de la Red Cooperante, Policía Nacional del Perú, Seguridad Ciudadana y el CODISEC, fortalecerán el sistema de seguridad ciudadana del distrito de Poroy.

El alcalde manifestó que: “Es muy importante la organización para mantener la seguridad y la convivencia pacifica en el distrito y contrarrestar el accionar delincuencial”.