¡ACTUO! SE DENOMINA LA QUINTA SESIÓN DE JUEGO ESTRUCTURADO PARA FORTALECER CAPACIDADES DE AUTOPROTECCIÓN EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Actividad que se realizó en el Complejo Recreacional de Pucrupampa del distrito de Poroy, jornada que se realizó junto a los estudiantes del colegio Manuel Seoane Corrales y Santa Bárbara de Chinchaysuyo, donde realizaron manualidades, dibujo y pintura, juegos y que conciernen a fortalecer las capacidades de autoprotección del niño y el adolescente.

Estas acciones se imparten desde la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente de la municipalidad distrital de Poroy.