PRIMERA PIEDRA: LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS EN LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA GRUPO DE AGRICULTORES SIN TIERRA DEL DISTRITO DE POROY

La niñez, juventud y socios de la Asociación de Vivienda Grupo de Agricultores Sin Tierra, podrá desarrollar sus actividades físicas y recreativas en un lugar adecuado y seguro. El alcalde Arq. Edwin Sucno Dávalos junto a sus funcionarios y padres de familia realizaron la colocación de la primera piedra para la construcción de una losa deportiva multiusos, una promesa hecha realidad para la alegría de los pobladores de ese sector.

La obra comprenderá la construcción del cerco perimétrico, tribunas, muros de contención y sostenida por estructuras metálicas para su respectivo techado, con un plazo de ejecución de 03 meses aproximadamente.

El burgomaestre destaco que la obra es producto de una promesa y el dialogo con el comité de obra del sector y que se convierte en un hecho que promoverá el deporte y la recreación de los niños y jóvenes en su tiempo libre.

Además, dijo que en esta parte del distrito se requiere hacer obras públicas y que para ello se necesita espacios destinados para la ejecución; finalmente los vecinos agradecieron por dicha obra ya que será para el beneficio de la niñez y la juventud.

Poroy, 16 de Agosto del 2018