POROY CONCRETARA LA VÍA ALTERNA HACIA EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CHINCHERO QUE UNE TRES DISTRITOS Y PROVINCIAS

NOTA DE PRENSA N°010 – RR.PP/ MDP

Son más de 4 kilómetros de mejoramiento

En el marco del convenio tripartito firmado por los alcaldes del distrito de Poroy, Cachimayo y Chinchero, se realiza el ensanchamiento de la vía alterna que une el aeropuerto internacional de Chinchero con la ciudad del cusco, dicha ruta se ejecuta por la Comunidad de Sencca (Poroy) uniendo 14 comunidades de los distritos beneficiados.

El alcalde del distrito de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos, regidores y población, realizaron la demarcación para iniciar el ensanchamiento de la ruta que será de 12 metros de ancho.
“tenemos el compromiso de seguir trabajando y que la población de las comunidades beneficiadas sigan apoyando a este importante esfuerzo de las autoridades de las tres municipalidades tanto Poroy, Cachimayo como de Chinchero”, manifestó el burgomaestre de la comuna de Poroy.

Asimismo, son más de 4 kilómetros de distancia de ensanchamiento de 12 metros en territorio poroino. Señalar que la ruta ya tiene un avance significativo en áreas de los distritos de Cachimayo y Chinchero.

Finalmente la primera autoridad del distrito Poroino resaltó la importancia de esta vía que acortará la distancia de viaje de Cusco hacia Chinchero; además generará desarrollo a todas las comunidades involucradas que unirá 3 provincias, Cusco Anta Y Urubamba que a futuro será una vía regional.

¡Agradecidos por su difusión!