OMAPED ENTREGO CARNET DE CONADIS Y RESOLUCIONES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

OMAPED ENTREGO CARNET DE CONADIS Y RESOLUCIONES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, en cumplimiento de las políticas de inclusión social entrego 10 carnets y resoluciones a personas con discapacidad del distrito de Poroy.

La Autoridad municipal del distrito Arq. Edwin Sucno Dávalos, resaltó la importancia de dichos certificados que brida el CONADIS, Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad, asimismo enfatizo que la municipalidad continuara trabajando por las personas con discapacidad en igualdad de oportunidades.

Los carnets otorgan múltiples beneficios, como descuento de pasajes en transporte urbano, acceso al Sistema Integral de Salud (SIS), acceso a puestos de trabajo, pensión vitalicia no contributiva y otros.

Dicho acto se desarrolló en el auditorio de la municipalidad, donde los beneficiarios dieron muestras de agradecimiento por la importante labor que realizan las autoridades en beneficio de los más necesitados.

Poroy, 11 de julio 2018