MUNICIPALIDAD RINDIÓ UN MERECIDO HOMENAJE A LAS MADRES DEL DISTRITO DE POROY

NOTA DE PRENSA N° 028 – 2018 – RR.PP/ MDP

MUNICIPALIDAD RINDIÓ UN MERECIDO HOMENAJE A LAS MADRES DEL DISTRITO DE POROY

Por el Diá de la Madre.
El alcalde del distrito de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos junto a los regidores, rindieron un justo homenaje a todas las mamas del distrito en el complejo recreacional de Pucrupampa.

La actividad inició con la atención gratuita en salud brindada por la ONG Mef Life en las especialidades de odontología, ginecología, medicina general y cepillado dental para niños, luego se dió paso a los números te baile, fútbol y el show de un payaso y la presentación de un teatro de la División de Seguridad Ciudadana.

Al respecto la autoridad municipal señaló: “Es un justo reconocimiento para todas ustedes porque no solo este domingo es el Día de la Madre sino los 365 días del año” dijo el alcalde Arq. Edwin Sucno Dávalos.
Finalmente, las mamás contentas recibieron mantones por parte de las autoridades.

Poroy, 11 de Mayo del 2018