MUNICIPALIDAD ORGANIZO ACTIVIDAD INTERINSTITUCIONAL POR EL DÍA DE LA JUVENTUD

NOTA DE PRENSA N° 057 – 2018 – RR.PP/ MDP

Mañana será la 4ta maratón

MUNICIPALIDAD ORGANIZO ACTIVIDAD INTERINSTITUCIONAL POR EL DÍA DE LA JUVENTUD

La municipalidad distrital de Poroy a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social hoy 21 de Setiembre, mes de la Juventus, organizó una serie de actividades interinstitucional tanto del nivel primario y secundario, actividad que se realizó en el estadio municipal del distrito, que tuvo como inicio a las 10 de la mañana.

En dicho lugar, se llevó a cabo actividades como futbol, vóley y juegos de antaño; donde los más pequeños se divirtieron el show de payasos.

Cabe señalar que se entregó premios a los equipos ganadores que ocuparon los primeros lugares.

Asimismo, mañana sábado 22 de setiembre se tendrá una gran actividad por el día de la juventud y la primavera “4ta Maratón”, que tendrá como inicio en el Arco Tica Tica y llegada en la plaza mayor de la capital del distrito, para ello las inscripciones se realizara hasta mañana 22 de setiembre en el mismo lugar de partida.

Poroy, 21 de setiembre del 2018
¡Agradecidos por su difusión!