MUNICIPALIDAD DISTRITAL ENTREGÓ PRODUCTOS FITOSANITARIOS A PRODUCTORES DE PAPA DEL DISTRITO DE POROY

La municipalidad mediante la Gerencia de Desarrollo Económico y Social dentro del desarrollo del proyecto de Capacidades Productivas y de Comercialización de Cultivos Andinos en el distrito de Poroy; entregó productos fitosanitarios como insecticidas, abonos foliares, fungicidas y adherentes con regulador de PH a los prestatarios para incrementar la productividad agricola del cultivo de la papa.

Cabe señalar que son 44 beneficiarios del proyecto en mención que la municipalidad emprende. Asimismo, los técnicos de este área realizan capacitaciones continuas para el buen uso de estos productos fitosanitarios.

Finalmente, los regidores de la comuna distrital de Poroy entregaron los insumos agroquimicos, acto en el cual los beneficiarios quedaron contentos por el apoyo que recibieron.