MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY REALIZO RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO FISCAL 2017

NOTA DE PRENSA N° 029 – 2018 – RR.PP/ MDP

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley de Municipalidades, se realizó la rendición de cuentas en el auditorio de la municipalidad de Poroy con la participación de la sociedad civil organizada.

La autoridad edil Arq. Edwin Sucno Dávalos fue el encargado de dar apertura a la actividad saludando y felicitando a todos los presentes por su interés en saber de qué manera se viene trabajando en la presente gestión que tiene por objetivo el desarrollo a través de ejecución de obras y desarrollo social.

En la exposición los funcionarios informaron el estado económico y financiero del año fiscal 2017, de la misma manera se expuso las obras ejecutadas como centros educativos, apertura de vías de comunicación, lozas deportivas, electrificación, saneamiento básico; asimismo se dio el informe por parte de la gerencia de Desarrollo Económico Local, Desarrollo Humano y Promoción Social, DEMUNA, OMAPED, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.

En su intervención la autoridad municipal destaco las principales obras como la apertura de vías de comunicación, campos deportivos, construcción de instituciones educativas iniciales, electrificación, así como el fortalecimiento de la División de Seguridad Ciudadana. También manifestó que se están levantando las observaciones de un proyecto de agua potable que beneficiara a más de 1000 familias.

Posteriormente en el marco de la democracia el público asistente realizo las interrogantes, las cuales fueron absueltas por la autoridad edil junto a los gerentes dependiendo al tema.
Al final de la rendición de cuentas el burgomaestre reitero su compromiso con la población de seguir trabajando para lograr el desarrollo socio económico de las familias del distrito de Poroy.

Poroy, 19 de Mayo del 2018