MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY ENTREGO OBRA ELECTRIFICACIÓN EN EL SECTOR YAWARMQUI

Con el objetivo de seguir brindando una mejor calidad de vida, la municipalidad distrital de Poroy encabezado por el alcalde Arq. Edwin Sucno Dávalos, con la presencia de los beneficiarios realizo la entrega de la obra “Ampliación y mejoramiento del sistema de distribución del sector Yawarmaqui”.

Dicha obra consta de 26 postes, 32 luminarias, 1400 metros lineales de cable extendido y otros con un presupuesto de 115 mil soles, así manifestó el residente de obra Ing. Antony Echegaray Mayorga.

Al respecto la autoridad municipal señalo: “Realizar este tipo de obras es nuestro compromiso, continuaremos realizando más obras para mejoras las condiciones de vida de nuestros habitantes”. Señalo.

Finalmente la municipalidad viene ejecutando obras en beneficio de la población del ámbito del distrito de Poroy.

Poroy, 10 de julio 2018