MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY ENTREGO BUZOS Y CAMISETAS A GANADORES DEL CAMPEONATO DEPORTIVO DE FÚTBOL MÁSTER POROY

La Municipalidad Distrital de Poroy a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, realizo la entrega de camisetas y buzos deportivos a los campeones del campeonato deportivo de fútbol máster, supermaster y fútbol de mujeres organizado por la Agremiación de Futbolistas Máster Poroy con el apoyo de la actual gestión.

Los equipos ganadores del campeonato categoría máster es Cultural Roland Poroy, categoría súper máster Club Deportivo Santa Bárbara y en la categoría mujeres Apv. El Bosque, equipos que representaran al distrito de Poroy en el campeonato de fútbol interdistrital de la Provincia del Cusco.