MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY DOTO SEMILLAS CERTIFICADAS

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY DOTO SEMILLAS CERTIFICADAS DE OLLUCO, AÑO Y OCA A PRODUCTORES DEL DISTRITO

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la actividad agrícola en el distrito, la municipalidad distrital de Poroy realizo la entrega de semilla de cultivos andinos de olluco, oca y año.

Dicha actividad se desarrolla mediante el proyecto “Desarrollo de capacidades técnico productivas y de comercialización de cultivos andinos en las comunidades del distrito de Poroy” impulsada por la Gerencia de Desarrollo Económico Local de dicha entidad.

Son 94 los beneficiarios de este proyecto, que busca apoyar a los productores para que puedan comercializar y en un futuro ser semilleritas de estos cultivos andinos.

Poroy, 28 de Agosto del 2018