MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY CELEBRÓ EL DÍA DE LA JUVENTUD CON LOS MÁS PEQUEÑOS DEL DISTRITO

Más de 150 niños del nivel inicial participaron de dicha actividad

Como parte de las celebraciones por el Día de la Primavera y de la Juventud, la Municipalidad Distrital de Poroy organizó una divertida jornada deportiva y de compartir con los más pequeños del distrito poroino.

El evento comenzó a las 10:00 AM. y el estadio Municipal del distrito de Poroy fue el escenario que acogió a más de un ciento de niños pertenecientes al Programa No Estandarizado de Educación Inicial (PRONOEI), quienes participaron de los juegos tradicionales como: carrera de pies atados, concurso con ula ula, carrera de huevo en cuchara, concurso de la silla musical y concurso de salta soga, todo ello organizado por la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA).

Además, la divertida mañana se complementó con un divertido show infantil donde los niños rieron y bailaron al ritmo de dos divertidos payasos.

El burgomaestre del distrito de Poroy, Arq. Edwin Sucno Dávalos, quien participo de estas actividades y junto con los más pequeños del distrito fue protagonista de divertidas anécdotas, manifestó: “Nuestros hijos de las diferentes instituciones educativas han estado presentes, hemos pasado divertidos momentos y lo más importante es que nuestros niños se han ido motivados y van comprendiendo la importancia del deporte.”

De esta manera, en el mes de setiembre, se viene reconociendo a los niños y jóvenes por el rol tan importante que vienen cumpliendo en la sociedad.

Poroy, Setiembre del 2017