MUNICIPALIDAD DE POROY ENTREGÓ 40 SILLAS DE RUEDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MUNICIPALIDAD DE POROY ENTREGÓ 40 SILLAS DE RUEDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Como resultado de gestión y gran compromiso social, el alcalde Arq. Edwin Sucno Dávalos, regidores y representantes de la Misión Cristiana Camino de Vida, donaron 40 sillas de rueda a personas con discapacidad, quienes estaban imposibilitadas de adquirir un aparato biomecánico como es una silla de ruedas para que puedan trasladarse de un lugar a otro.

De esta manera la gestión actual, bajo el slogan “Mi compromiso eres tú y tu familia” a través de la OMAPED oficina que se encargó de la gestión de las sillas de rueda cito a personas con discapacidad que realmente requerían de este servicio.

En su discurso el alcalde manifestó: “la gestión siempre está preocupada por atender a la familia y más aun a personas con discapacidad y gracias a esta misión cristiana se hace posible esta entrega de sillas de rueda”.

En ese sentido la representante de la Misión Cristiana Camino de Vida, Joana Tacsa indico: “somos una institución sin fines de lucro, que ayuda a personas con discapacidady de limitados recursos”.

De esta manera, la municipalidad distrital de Poroy promueve la inclusión Social, asi como la accesibilidad de las personas con discapacidad que por su falta de recursos a menudo se ven postergadas y que con ello mejorara la calidad de vida de este distrito y sus familias.

Poroy, Diciembre del 2017