ALCALDE DE POROY INSPECIONO OBRA: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL SECTOR CRUZ VERDE – CHINCHAYSUYO

El alcalde del distrito de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos, junto a los regidores y población, estuvieron presentes en la obra: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL SECTOR CRUZ VERDE – CHINCHAYSUYO; que tiene un presupuesto de más de Un millón 500 mil soles, la cual mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Dicha obra se ejecuta en la vía Cusco-Abancay en un tramo de 820 metros lineales, que constara de iluminación en todo el tramo, paraderos para buses interurbanos, juegos para niños; obra que quedara similar a una alameda.

También la obra permitirá a mejorar la infraestructura vial en el sector; Además esta ruta estará llena de áreas verdes, faroles y bancas ornamentales, además de rampas de acceso para las personas con discapacidad, graderías, paraderos urbanos y playas de estacionamiento convirtiéndose en un lugar más de recreación para la población. Asimismo en los próximos días también se iniciara obras como apertura de vías de comunicación para la mejorar la frontera agrícola.

Al respecto el alcalde señalo: “Nuestra vocación es seguir mejorando las condiciones de vida de nuestros habitantes del distrito de Poroy, además seguiremos trabajando en salud, educación que son aspectos fundamentales para el desarrollo de nuestra población”.

Poroy, 03 de julio 2018