MAS DE 30 ESTUDIANTES POROÍNOS RECIBIERON CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y SITUACIONES DE EMERGENCIA

NOTA DE PRENSA N° 030 – 2018 – RR.PP/ MDP

MAS DE 30 ESTUDIANTES POROÍNOS RECIBIERON CAPACITACIÓN
EN PRIMEROS AUXILIOS Y SITUACIONES DE EMERGENCIA

El grupo de trabajo en gestión de riesgo de desastres, mediante la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Poroy , en coordinación con el puesto de salud Poroy, integrante de la plataforma de defensa civil distrital, realizaron este lunes 21 de mayo a las 10:00 a.m., la segunda capacitación en primeros auxilios, prevención y capacitación en situaciones de emergencia a los estudiantes brigadistas en primeros auxilios de la institución educativa Manuel Seoane Corrales.

Más de 30 estudiantes de diferentes grados de estudio, participaron de esta segunda capacitación en primeros auxilios, prevención y capacitación en situaciones de emergencia, realizada en instalaciones de dicha institución educativa; asimismo se contó con la participación de la subprefecta de la Municipalidad Distrital de Poroy.

Los objetivos previstos para dicha capacitación fueron brindar conocimientos básicos de primeros auxilios, permitir que los alumnos se familiaricen con situaciones críticas, asimismo desarrollar su potencial en la práctica de los primeros auxilios.
Poroy, 22 de abril del 2018