JURAMENTARON A NUEVA SUBPREFECTA DE POROY REBECA CÁMARA ESTEVES

JURAMENTARON A NUEVA SUBPREFECTA DE POROY REBECA CÁMARA ESTEVES

En una significativa ceremonia realizada hoy 10 de octubre en el auditorio de la municipalidad distrital de Poroy, Rebeca Camera Esteves, juramento como nueva Subprefecta del distrito de Poroy.

En dicho acto estuvieron el Prefecto Regional Lic. Edwin Espinoza Huillca, alcalde de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos, Comisario de Poroy Cap. Marcos Llanos Lara, subprectos de diferentes distritos y el Juez de Paz del Distrito de Poroy Jacinto Sayre Toledo quien tuvo a su cargo la juramentación de la nueva subprefecta.

En su discurso el alcalde de Poroy señalo trabajar con el compromiso y de manera concertada entre autoridades para lograr un mejor desarrollo para el distrito.

Por otro lado, Rebeca Cámara relató: ”trabajaremos de manera articulada con todas las autoridades involucradas que permitan poner orden y seguridad a la población de Poroy”.