JUNTO A LOS REGIDORES Y POBLACIÓN INAUGURARON NUEVO CENTRO CULTURAL EN LA APV. EL BOSQUE DEL DISTRITO DE POROY

Burgomaestre continúa imparable con entrega de obras

En esta oportunidad la actual gestión 2015-2018 liderada por el alcalde Arq. Edwin Sucno Dávalos junto a los regidores Mario Mendoza Escalante y Dolores Sivana Callante preocupados por el desarrollo y bienestar realizaron la entrega del moderno centro cultural a la Asociación Pro Vivienda El Bosque del distrito de Poroy que servirá para desarrollar diversas actividades culturales.

Esta infraestructura tuvo un presupuesto que superó los 398 mil soles, construida en 182 M2 con proyección para dos niveles, con piso de madera, con servicios higiénicos para varones y mujeres y una cocina con un plazo de ejecución de 4 meses así asevero el residente de obra Ing. Gerber Carrión Vargas.

Por su parte la primera autoridad del distrito de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos señalo que “estos espacios servirá para reunir a nuestros vecinos, niños, jóvenes para realizar muchas actividades y es por ello que ejecutamos esta obra para dar unidad a todas las familias poroinas”.

Finalmente, todos los presentes y la junta directiva agradecieron a la autoridad por concretar esta obra en beneficio de las familias del sector El Bosque.

Poroy, Noviembre del 2017