INICIO EL CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO SUB 13 Y SUB 15 EN EL DISTRITO DE POROY

Con la participación del alcalde del distrito Arq. Edwin Sucno Dávalos, funcionarios y todos los equipos, se dio inicio a la fiesta deportiva de fulbito denominado “Buscando talentos Poroy 2017”; Los partidos se disputaran en el estadio municipal del distrito durante cinco fechas.

El acto de inauguración estuvo a cargo del burgomaestre quien destacó la participación de los jóvenes de las Instituciones educativas y barrios en el certamen organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico y Social; “estos espacios nos llena de alegría, disfruten esta de este deporte entre ustedes, practiquen los valores y así lograran mucho más” puntualizo el alcalde Arq. Edwin Sucno Dávalos.

La fiesta deportiva comenzó a las 12:00 PM entre los equipos de la categoría “A”, Los Chavales de Poroy (2) – Chinchaysuyo Uno (0); luego I.E. Manuel Seoane Corrales (1) – Chinchaysuyo Dos (2); donde descanso el equipo Club ATO Poroy. Finalizado los partidos del grupo A, inmediatamente inicio la categoría “B” entre Juvenil Chinchaysuyo (4) – I.E. Manuel Seoane Corrales (0), posterior ella se jugó el último encuentro entre Club ATO Poroy (1) – I.E. Manuel Seoane Corrales (0).

Finalmente, los encuentros se llevaran a cabo los días sábados desde el mediodía, con reuniones de coordinación los días viernes por la tarde en el auditorio de la municipalidad para dar a conocer el fixture de los próximos encuentros, del mismo modo se estará publicando la misma por las redes sociales de la municipalidad.

Poroy, Noviembre del 2017