INICIO EL CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO SUB 13 Y SUB 15 EN EL DISTRITO DE POROY

0
46

NOTA DE PRENSA N° 077 – RR.PP/ MDP

INICIO EL CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO SUB 13 Y SUB 15 EN EL DISTRITO DE POROY

Con la participación del alcalde del distrito Arq. Edwin Sucno Dávalos, funcionarios y todos los equipos, se dio inicio a la fiesta deportiva de fulbito denominado “Buscando talentos Poroy 2017”; Los partidos se disputaran en el estadio municipal del distrito durante cinco fechas.

El acto de inauguración estuvo a cargo del burgomaestre quien destacó la participación de los jóvenes de las Instituciones educativas y barrios en el certamen organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico y Social; “estos espacios nos llena de alegría, disfruten esta de este deporte entre ustedes, practiquen los valores y así lograran mucho más” puntualizo el alcalde Arq. Edwin Sucno Dávalos.

La fiesta deportiva comenzó a las 12:00 PM entre los equipos de la categoría “A”, Los Chavales de Poroy (2) – Chinchaysuyo Uno (0); luego I.E. Manuel Seoane Corrales (1) – Chinchaysuyo Dos (2); donde descanso el equipo Club ATO Poroy. Finalizado los partidos del grupo A, inmediatamente inicio la categoría “B” entre Juvenil Chinchaysuyo (4) – I.E. Manuel Seoane Corrales (0), posterior ella se jugó el último encuentro entre Club ATO Poroy (1) – I.E. Manuel Seoane Corrales (0).

Finalmente, los encuentros se llevaran a cabo los días sábados desde el mediodía, con reuniones de coordinación los días viernes por la tarde en el auditorio de la municipalidad para dar a conocer el fixture de los próximos encuentros, del mismo modo se estará publicando la misma por las redes sociales de la municipalidad.

Poroy, Noviembre del 2017
¡Reconocidos por su difusión!

Dejar respuesta