INAUGURACIÓN VÍA PAVIMENTADA ARCO TICA TICA – SENCCA

Trabajo aunado

AUTORIDADES EDILES DE LA COMUNA PROVINCIAL Y EL DISTRITO DE POROY INAUGURARON VÍA PAVIMENTADA ARCO TICA TICA – SENCCA

Con la presencia del alcalde provincial del Cusco Dr. Carlos Moscoso Perea, alcalde de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos y población beneficiaria inauguraron la vía pavimentada entre el Arco Tica Tica y la comunidad campesina de Sencca Quispihuara.

La vía conecta además con la nueva ruta hacia el aeropuerto internacional de chinchero; la obra tiene una longitud de 01 kilómetro 800 metros, con sardineles, veredas, áreas verdes, sumideros transversales; una vía de 7 metros de ancho que tiene por objetivo de mejorar la calidad de vida a más de 10 asociaciones pro vivienda.

El alcalde provincial, señalo: “Esta obra era un compromiso con la comunidad y que ahora se hace realidad”.

A su turno el alcalde, Arq. Edwin Sucno Dávalos manifestó: “La decisión política de nuestras autoridades hacen que se concreten este tipo de obras y desarrollen nuestros pueblos”.

Finalmente las autoridades, tanto la población quedaron satisfechos por la construcción de esta importante vía.

Poroy, 18 de junio 2018