INAUGURACIÓN DE CANCHA DE GRASS SINTÉTICO EN LA APV PUERTO RICO

ALCALDE ARQ. EDWIN SUCNO DÁVALOS INAUGURÓ OBRA CANCHA DE GRASS SINTÉTICO EN EL MARCO DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN PUERTO RICO DEL DISTRITO DE POROY

En el marco del décimo aniversario de la Asociación Pro Vivienda Puerto Rico el alcalde junto a los regidores y población en general inauguraron el campo deportivo de grass sintético en beneficio de la niñez y la juventud deportista.

Dicha infraestructura se concretó en 700 M2 con cerco de metal, servicios higiénicos y grass sintético con un presupuesto que superó los 366 mil soles, señalo el residente de obra Ing. Javier Mejía Velasco.

A su turno el burgomaestre Arq. Edwin Sucno Dávalos manifestó: “nuestro niños y jóvenes son los que van a disfrutar de este campo deportivo y esta obra lo entregamos con proyección y el compromiso de seguir trabajando para el bienestar de esta parte del distrito”.

Finalmente, la ceremonia concluyo con presentación de danzas y deporte por el décimo aniversario, asimismo la junta directiva de la Asociación Pro Vivienda Puerto Rico agradecieron por la entrega de esta importante infraestructura deportiva en beneficio de la niñez y la juventud.

Poroy, Diciembre del 2017