I CONDECORACIÓN MEDALLA “DIEGO QUISPE TITO” AL MERITO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY

NOTA DE PRENSA N°015 LAPD/ RR.PP/ MDP

Por el apoyo en la donación de terrenos

Por primera vez en la historia, la municipalidad distrital de Poroy y la C.C. T’ika Huerta-Huarahuaylla son condecorados con la medalla ” Diego Quispe Tito” por el apoyo decidido en la donación de predios y terrenos asi como la realización de actividades culturales y artísticas en la bien de la Región del Cusco.

El alcalde de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos manifestó que: “Sabemos que la educación es desarrollo es por ello estamos realizando gestiones para la entrega de 10 mil metros cuadrados de terrenos de la C.C. T’ika Huerta- Huarahuaylla a la Escuela de Bellas Artes y al Instituto de música Leandro Alviña Miranda, con el fin de que puedan construir sus sedes principales en el distrito”.

Cabe señalar que dichas actividades se realizan en el marco de los LXIX aniversario de la ESABAC, la misma que contó con la participaron los regidores, Claudio Bellido Ccoto, Mario Mendoza Escalante, Dolores Sivana Callante y Juan Carlos Amachi Valenzuela.

Finalmente también fueron reconocidos con la medalla “Mariano Fuentes Lira” personalidades como Jorge Campos Álvarez, Alejandrina Bolaños Zúñiga y Moisés Morales Ortiz, por su amplia trayectoria artística, docente y aporte cultural en beneficio de la región.

11919109_1602413686676491_508377007152080500_o