GRAN SHOW NAVIDEÑO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY

NIÑOS RECIBIERON REGALOS EN EL GRAN SHOW NAVIDEÑO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY

La navidad es para los niños; más de 3 mil niños se alegraron con el gran show navideño organizado por la municipalidad distrital de Poroy con la presencia del alcalde Arq. Edwin Sucno Dávalos, regidores y trabajadores; el estadio municipal fue la sede de esta gran actividad donde se congregaron niños de todo el distrito de Poroy.

Es la tercera actividad navideña en la cual se reparten juguetes, bizcochos, y se sortean canastones navideños donados en esta oportunidad por la institución, Parque del Reencuentro Campo Santo Ecológico de Poroy.

La actividad inicia al frontis de la municipalidad donde trabajadores y el alcalde se dirigen hacia estadio cantando villancicos a los niños, llegado al sitio interpretaron villancicos para el agrado de todos los presentes luego a ella inicia el espectáculo navideño.

La primera autoridad del distrito de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos señaló que: “es una alegría verlos, hoy es un dia de mucha satisfacción, disfruten de los juegos y de este show navideño que es para todos ustedes”.

A la par los niños disfrutan de juegos totalmente gratuitos como en el rodadero inflable, juegos de mesa y trampolines.
Finalmente, el show concluye con el sorteo de canastones navideños y la entrega de regalos a todos los niños presentes.

Poroy, Diciembre del 2017