EXITOSO CONCURSO DE DIBUJO, PINTURA, CANTO Y POESÍA

Por el 77 aniversario distrito de Poroy

La municipalidad distrital de Poroy a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, realizo el concurso de dibujo, pintura, canto y poesía por el 77 aniversario del distrito.

El acto que se realizó en el auditorio de la comuna distrital con la participación de estudiantes de las instituciones educativas del nivel inicial, primario y secundario donde mostraron su talento en las diferentes categorías antes mencionadas.

El burgomaestre Arq. Edwin Sucno Dávalos, felicito a cada uno de los participantes e insto a seguir contribuyendo con la sociedad para el mejor desarrollo del distrito.

Cabe señalar que dentro de la calificación de los concursantes se consideró la creatividad, vestimenta y entusiasmo.

Poroy, 05 de julio 2018