ÉXITOSO CAMPEONATO RELÁMPAGO DE FULBITO INTERCOMUNIDADES Y ASOCIACIONES EN EL DISTRITO DE POROY

La municipalidad distrital de Poroy, llevo a cabo el campeonato relámpago de fulbito intercomunidades y asociaciones, el evento se llevó a cabo en el estadio municipal con 30 equipos entre varones y mujeres los que mucho entusiasmo pusieron de manifiesto las habilidades futbolísticas casa uno de los participantes.

Dicha actividad se realiza en el marco de las festividades programadas por el 77 aniversario del distrito; de esa manera seguir fortaleciendo la integración de los vecinos y familias del distrito.

Desde el comienzo del campeonato los partidos tuvieron ribetes de clásico, teniendo en cuenta los equipos que ocuparon los primeros puestos.
Los equipos que ocuparon los primeros puestos son:

Mujeres:

1er puesto: NUEVA CIUDAD INCA
2do puesto: C.C. HUAMPAR
3er puesto: WINNER

Varones:

1er puesto: DULCE NOMBRE DE JESÚS
2do puesto: 30 DE AGOSTO
3er puesto: NUEVA CIUDAD INCA

NOTA: Los equipos ganadores serán premiados en la sesión solemne, acto que se llevara a cabo el día central del aniversario del dsitrito.

Poroy, 09 de julio 2018