ÉXITO EL CONCURSO DE MARATÓN Y CICLISMO

En el marco del 77 aniversario del distrito

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY ORGANIZO CON GRAN ÉXITO EL CONCURSO DE MARATÓN Y CICLISMO

En el marco del 77 aniversario del distrito, la municipalidad distrital de Poroy, encabezado por el Arq. Edwin Sucno Dávalos, viene realizando diversas actividades por la celebracion del distrito, en ese sentido la comuna distrital llevo a cabo el concurso de maratón y ciclismo a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social.

En dicho aventó participaron niños, jóvenes y adultos en diferentes categorías recorriendo un tramo de 5 kilómetros en maratón con punto de partida en el Arco Tica Tica y finalizando en la plaza mayor del distrito, lo propio fue en ciclismo con punto de partida en la Comunidad de Sencca.

El alcalde del distrito señalo: “Mente sana en cuerpo sano; esa debe ser la actitud de seguir fortaleciendo y realizando actividades como esta por el bien de nuestra población, porque el deporte es sinónimo de salud”.

Al final de la competencia, se indicó a los ganadores de las diferentes categorías que los premios se entregaran en la sesión solemne del aniversario del distrito, acto que se llevara frente al público presente en el auditorio de la municipalidad.
Finalmente los competidores dieron muestras de agradecimiento y pidieron seguir con este tipo de proyectos para el bien de la juventud.

Poroy, 09 de julio 2018