ESCUELA SUPERIOR AUTÓNOMA DE BELLAS ARTES CUSCO INICIARÁN TALLERES DE ESCULTURA Y CERÁMICA EN EL DISTRITO DE POROY

Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes Cusco reciben aulas por Municipalidad Distrital de Poroy para iniciar con talleres de escultura y cerámica con alumnos regulares. Esta entrega se realiza para que la ESABAC se establezca en el distrito mientras prosiguen los trámites para la construcción de su ciudad universitaria en la comunidad de Ticahuerta.

Los alumnos de cerámica y escultura podrán realizar sus talleres en aulas acondicionadas para realizar sus actividades, esta acción se desarrolló en coordinación con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos y la Gerencia de Desarrollo Económico y Social.