ENTREGARON CHALECOS A JUNTAS VECINALES EN PRESENCIA DE LOS COMPONENTES DE CODISEC

En presencia de los componentes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), presidida por el alcalde Arq. Edwin Sucno Dávalos, se entregó chalecos y gorras a las juntas vecinales del distrito que servirán para su accionar en las trabajos de apoyo en la seguridad ciudadana.

Asimismo, en la entrega estuvieron la Subprefecta del Distrito Rebeca Camara Esteves, Policía Nacional del Perú y miembros del CODISEC quienes hicieron presente las indumentarias para dicho trabajo.

También, se programó desarrollar patrullajes integrados a fin de brindar seguridad a los vecinos y vecinas del distrito de Poroy.

Poroy, 18 de julio 2018