DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

NOTA DE PRENSA N° 035 – 2018 – RR.PP/ MDP

MUNICIPALIDAD DISTRITAL PARTICIPÓ ACTIVAMENTE EN JORNADA CÍVICA POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

Con el objetivo de recordar la importancia de la conservación de nuestro medio ambiente, la Municipalidad Distrital de Poroy a través de la Oficina de Saneamiento y Medio Ambiente, en coordinación con la Institución Educativa Manuel Seoane Corrales y la Policía Nacional del Perú; participó de la Jornada Cívica en conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente.
Se realizaron actividades de concientización por parte del personal de la Municipalidad Distrital de Poroy; mas de 50 estudiantes ecologistas de la I.E. Manuel Seoane Corrales, personal de serenazgo y efectivos policiales. La población poroína fue concientizada sobre la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente, asimismo se tuvo mayor énfasis en la Jornada Cívica de apagar el motor de las unidades motorizadas por un espacio de 20 minutos; actividad que inició a las 10:00 a.m.
Finalmente, la Oficina de Saneamiento y Medio Ambiente llevó a cabo este domingo 03 de junio, la recolección de residuos sólidos de todas las asociaciones del distrito.
Recordemos que el cuidado del ambiente es un compromiso de todos para alcanzar el objetivo común del desarrollo sostenible; aumentar la calidad de vida, garantizando el cuidado del ambiente y sin comprometer las necesidades de recursos de las generaciones futuras.

Poroy, 05 de Junio del 2018