DESDE POROY REALIZARON LANZAMIENTO DE “PATRULLAJE SIN FRONTERAS”

En el día central de aniversario

DESDE POROY REALIZARON LANZAMIENTO DE “PATRULLAJE SIN FRONTERAS”

El esfuerzo conjunto es la manera más eficaz de luchar contra la inseguridad ciudadana, por ello con el objetivo de brindar mayor seguridad en los distritos de San Jerónimo, San Sebastián, Wanchaq, Santiago, Poroy y la municipalidad provincial del Cusco realizaron el lanzamiento de “patrullaje sin fronteras” en el día central de aniversario del distrito de Poroy.

Luego de esta, permitirá que el personal de serenazgo de los distritos antes mencionados, apoyarse en casos de emergencia o cuando suceda algún acto delictivo dentro de las jurisdicciones de cualquiera de los distritos, dicho accionar podrá ser de manera individual o conjunta, siempre con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.

Este convenio fijara y desarrollara mecanismos para lograr una seguridad ciudadana integral ante cualquier tipo de emergencias o ante cualquier acto contra la seguridad ciudadana.

Finalmente, este convenio se celebró con el desfile por las principales arterias del distrito de Poroy donde participaron el cuerpo de serenazgo de los distritos mencionados así como juntas vecinales.

Poroy, 16 de julio 2018