Equipos de Poroy participaran en la Champions de la liga máster del Cusco

CON ROTUNDO ÉXITO CULMINÓ EL SEGUNDO CAMPEONATO DE LA AGREMIACIÓN DE FUTBOLISTAS MASTER DE WANCHAQ EN EL DISTRITO DE POROY

Llego a su fin uno de los torneos de fútbol más importantes de la provincia del Cusco en la categoría Máster y Súper Máster de la Agremiación de Futbolistas de Wanchaq que se llevó a cabo en estadio municipal del distrito de Poroy.

En dicha actividad y premiación a los campeones y sub campeones de dicho evento estuvieron presentes el alcalde del distrito de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos, y presidentes de la Agremiación de Futbolistas Máster de Wanchaq, San Sebastián y Poroy. En dicho evento el presidente de la liga Máster de Poroy anuncio que equipos de la categoría Máster y Súper Máster del distrito poroino participarán en la Champions de la Ciudad del Cusco junto a sus similares de Wanchaq.

Asimismo el alcalde del distrito de Poroy reafirmo su compromiso a seguir fortaleciendo a los equipos del distrito para su participación en la liga del Cusco para el año venidero.

Dicho evento se culminó con partidos muy intensos y bien jugados en las categorías antes mencionadas. Para culminar la jornada se premió a los campeones y sub campeones quedando la lista de ganadores de la siguiente manera.

Categoría Master:
– Campeón – Ministerio Público