CULMIMÓ EL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN EL DISTRITO DE POROY

CULMIMÓ EL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN EL DISTRITO DE POROY

Fueron muchos los proyectos en beneficio de la población los que se priorizaron para la ejecución en el año fiscal 2019, los mismos que fueron propuestos en el II taller del presupuesto, asimismo se detalló las necesidades primarías del distrito como proyectos de agua, canalización, transporte y saneamiento físico y legal del distrito.

El alcalde del distrito de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos junto a su plana de regidores y principales funcionarios de la comuna, explicaron la importancia de los diversos proyectos a aprobarse.
Por otro lado los cuatro ejes de trabajo fueron resaltados por los diferentes participantes al III taller del presupuesto participativo, de la misma forma hicieron algunos hincapiés en las estimaciones de presupuestos que se les asigno a diversos proyectos que ellos propusieron, también felicitaron a la actual gestión por priorizar proyectos por el bienestar del poblador poroino, la mejora de calidad de vida y por su puesto en velar por los intereses de cada ciudadano.

La clausura del presupuesto participativo se realizó con un emotivo mensaje de la primera autoridad poroina en el que instó a unir fuerzas para trabajar por la mejora del distrito. A la salida del último taller del presupuesto participativo, los participantes se dispusieron a firmar el acta de conformidad del III taller del presupuesto.

Poroy, 11 de junio 2018