CON ÉXITO SE REALIZÓ EL 1ER PASACALLE POR EL BUEN TRATO A LA NIÑEZ EN LA APV CRUZ VERDE DEL DISTRITO DE POROY

DEMUNA ” trabajamos porque tus derechos sean respetados”

Con pancartas y dibujos los niños, padres, docentes y trabajadores de la DEMUNA realizaron el pasacalle por el “Buen trato a la niñez” .

Al respecto el alcalde de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos manifestó que: ” Es importante que los niños, los padres y la población en general sean conscientes del trato que se le da a la niñez ya que ellos son el futuro del mañana y deben desarrollarse adecuadamente”.

Asimismo el responsable de la DEMUNA Poroy Alberto Arredondo señaló que: ” Estamos realizando diferentes actividades con el fin de que la población conozca y haga respetar sus derechos”.

Finalmente la siguiente actividad sobre “Derecho a la participación” se realizará en la I.E Manuel Seoane Corrales.