CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL PRIMER TALLER DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS POROY 2018

NOTA DE PRENSA N°027 – RR.PP/ MDP

Se rindió cuentas a toda la población poroina

El viernes pasado en presencia de las principales autoridades del distrito, alcalde Arq. Edwin Sucno Dávalos, Regidores, Subprefecta, Juez de Paz, Policía Nacional del Perú, dirigentes de diversas organizaciones del distrito y población en general se desarrolló el primer taller del proceso del Presupuesto Participativo por resultados Poroy 2018, en el que se llevó a cabo la rendición de cuentas, evento que tuvo como objetivo de informar con transparencia las obras y proyectos que se ejecutaron en el año fiscal 2016.

Asimismo la primera autoridad del distrito de Poroy dijo “Las obras que se ejecutaron fueron financiadas con recursos propios, asimismo los proyectos sociales y de infraestructura los debemos de hacer sostenibles, porque cada año nuestro presupuesto es menor, por lo tanto es necesario priorizar necesidades de vital importancia que abarquen todo el distrito” resalto el burgomaestre poroino.

Por otro lado, dirigentes de diferentes organizaciones felicitaron a la autoridad poroina por la denodada labor que realiza en bien de la población, asimismo algunos dirigentes recomendaron al burgomaestre poroino ampliar algunos proyectos, como el proyecto del agua que es de vital importancia en el distrito.

Finalmente autoridades y población analizaron temas a tratar en el próximo taller del proceso del presupuesto participativo por resultados Poroy 2018 que se llevara a cabo el viernes 12 de mayo. El primer taller culminó con la firma del acta correspondiente para la conformidad del proceso en desarrollo.

Poroy, Mayo del 2017