CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL TERCER TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2017

En el distrito de Poroy

Con la participación de la población Poroina, se llevó a cabo el tercer taller de trabajo del Presupuesto Participativo para el año 2017, denominado ‘‘FORMALIZACIÓN DE ACUERDOS Y COMPROMISOS Y LA CONFORMACIÓN DEL CONSEJO DE COORDINACION LOCAL” constituyéndose en un hecho democrático, responsable y concertado que posibilita el desarrollo sostenible del distrito.

El taller se desarrolló con el informe de las obras aprobadas para el año fiscal 2017, como son; Ampliaciónes; del servicio de seguridad ciudadana, catastro, semaforización, sistema de agua potable, transitabilidad vehicular y peatonal. Forestación y reforestación, desarrollo de capacidades para la producción agropecuaria, turismo, promoción de la gestión educativa y deportiva, entre otras obras que se ejecutarán en el distrito de Poroy.

Sobre el tema el Alcalde distrital Arq. Edwin Sucno Dávalos manifestó que: “las obras que se ejecutarán favorecen el desarrollo de la educación, salud, cultura, saneamiento básico en las zonas urbanas y rurales, cumpliendo así el compromiso de trabajar por las familias poroinas”.

Del mismo modo se llevó a cabo la elección del Consejo de Coordinación Local (CCL), siendo elegidos a mano alzada los siguientes integrantes; Sabino Ataulluco, Braulio Gonzales, Maximiliano Noa, David Andrade representantes de las diferentes comunidades de Poroy quienes ahora trabajaran de la mano con las autoridades para el desarrollo del distrito.