CON 26 EQUIPOS ENTRE VARONES Y MUJERES SE REALIZÓ EL CAMPEONATO RELÁMPAGO DE FÚTBOL INTERCOMUNIDADES Y ASOCIACIONES DEL DISTRITO DE POROY

0
335

NOTA DE PRENSA N°037 – RR.PP/ MDP

CON 26 EQUIPOS ENTRE VARONES Y MUJERES SE REALIZÓ EL CAMPEONATO RELÁMPAGO DE FÚTBOL INTERCOMUNIDADES Y ASOCIACIONES DEL DISTRITO DE POROY

La comuna distrital de Poroy organizo el campeonato relámpago de fútbol intercomunidades y asociaciones, este campeonato concentro a 26 equipos entre varones y mujeres los que mucho entusiasmo pusieron de manifiesto las cualidades y condiciones futbolísticas de cada uno de los participantes.

Cabe señalar que estas actividades se realizan con el objetivo de seguir fortaleciendo la integración de los vecinos y familias del distrito.

Desde el inicio hasta el final del campeonato los partidos tuvieron ribetes de clásico, teniendo en cuenta que los equipos de futbol que ocuparon los tres primeros puestos en mujeres y varones.

Varones: 1er lugar Nueva Ciudad Inca, 2do lugar Dulce Juventud y 3er lugar Brisas del Arco
Mujeres: 1er lugar Las Guerreras de Huampar, 2do lugar Agricultores Sin Tierra y 3er lugar Santa Bárbara.
Al final del certamen el burgomaestre Arq. Edwin Sucno Dávalos hizo la entrega de los incentivos a los equipos ganadores; del mismo modo manifestó que “este tipo de deportes lo estamos organizando cumpliendo el programa de actividades por el 76 aniversario del distrito y tenemos que seguir fortaleciendo la unión familiar de todos los vecinos del distrito”.

Poroy, Julio del 2017

¡Reconocidos por su difusión!

Dejar respuesta