CLAUSURA DEL CURSO DE CAPACITACIÓN DE ENCOFRADO Y FIERRERÍA

PROGRAMA IMPULSA PERÚ EN ACUERDO CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY ENTREGARON KITS DE HERRAMIENTAS EN CLAUSURA DEL CURSO DE CAPACITACIÓN DE ENCOFRADO Y FIERRERÍA

Con una emotiva ceremonia se concluyó el curso de capacitación en fierria y encofrado donde 18 obreros recibieron kits de herramientas entregado por el Programa Impulsa Perú en convenio con la municipalidad distrital de poroy.

En dicha actividad estuvo presente la Jefa Zonal de Impulsa Perú – Cusco Lic. Lyd Camero Carbonelli, Econ. Alejandro Contreras Coordinador de Impulsa Perú, alcalde del distrito de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos y el gerente municipal Teófilo Estrada Roque.

En el acto el burgomaestre del distrito señalo: “el programa Impulsa Perú es un aliado estratégico y que gracias a ellos ahora ustedes trabajaran de la mano con profesionales y con las herramientas adecuadas”.

Asimismo Lyd Camero manifestó: “el bienestar es para vuestra familia y las oportunidades debemos de saberla aprovechar para tener más capacitados en toda la Región del Cusco”.

Posteriormente, la jefa zonal de Impulsa Perú asevero que habrá cursos en electricidad y lo propio 200 cupos en fierreria y encofrado que posteriormente se les hará la respectiva invitación.

Poroy, Diciembre del 2017