CEREMONIA CÍVICA POR EL “DÍA DE LA BANDERA” EN EL DISTRITO DE POROY

CEREMONIA CÍVICA POR EL “DÍA DE LA BANDERA” EN EL DISTRITO DE POROY

Con motivo de celebrar el día 07 de junio “Día de la Bandera del Perú”, alcalde del distrito de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos, Subprefecta Rebeca Camara Esteves, Policia Nacional de Perú, Institución Educativa Manuel Seoane Corrales y población en general rindieron homenaje en ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza mayor del distrito de Poroy.

Cabe señalar que este día todos los peruanos celebramos el Día de la Bandera del Perú, conmemorando así a nuestros valerosos hombres que no se rindieron ante el ejército chileno en el año 1880. Francisco Bolognesi fue quien organizó la defensa peruana el 07 de Junio de ese mismo año.

Destacar que este día todos los peruanos reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar acompañado de un crecimiento y desarrollo sostenible para cada una de nuestras familias de todo el territorio peruano.