CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS EN SITUACIONES DE EMERGENCIA

NOTA DE PRENSA N° 031 – 2018 – RR.PP/ MDP

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ Y LA OFICINA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY RECIBIERON CAPACITACIÓN
EN PRIMEROS AUXILIOS EN SITUACIONES DE EMERGENCIA

Con el objetivo de brindar conocimientos de primeros auxilios, el Grupo de Trabajo en Gestión de Riesgos de Desastres, mediante la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Poroy y en coordinación con el puesto de salud Poroy, integrante de la plataforma de defensa civil distrital, llevaron a cabo la capacitación a los integrantes de la Policía Nacional del Perú y personal de la División de Seguridad Ciudadana del distrito de Poroy.

Se obtuvo una participación activa en esta capacitación en primeros, prevención y capacitación en situaciones de emergencia, asimismo se contó con la participación de la subprefecta de la Municipalidad Distrital de Poroy, recalcando que esta capacitación facilitará la atención inmediata que se le pueda brindar el personal de nuestro distrito a nuestra población en caso de lesiones, accidentes o acontecimientos de emergencia.

Poroy, 22 de abril del 2018