BURGOMAESTRE DE POROY ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISTINTAS CAPACIDADES

Trabajando por el desarrollo de los más necesitados

Con el fin de brindar apoyo a los más necesitados, el actual gobierno de Poroy gestionó sillas de ruedas, colchones, y cocina a gas, para las personas de baja economía y con distintas capacidades del distrito.

Al respecto el alcalde de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos manifestó: “Es el inicio del apoyo que se les debe brindar a las personas con distintas capacidades, cumpliendo el objetivo que tenemos que es trabajar en lo social y por el desarrollo de las familias”.

Yesica Salinas Callahuanca madre de un niño beneficiario manifestó: “Es la primera vez que se nos brinda este tipo de apoyo y me siento muy feliz de que nuestra autoridad trabaje por los más necesitados”.