NOTA DE PRENSA N° 023 – 2018 – RR.PP/ MDP

MÁS DE 200 MADRES DE FAMILIA DEL DISTRITO DE POROY TRABAJARÁN EN DESCOLMATACIÓN DE QUEBRADAS, RÍOS Y ALCANTARILLAS DEL DISTRITO

Con el objetivo de implementar acciones de prevención ante las constantes precipitaciones pluviales, la Municipalidad Distrital de Poroy a través de la gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano en coordinación con la Oficina de Gestión de Riesgos de Desastre y Defensa Civil, entregaron Elementos de Protección Personal a las madres de familia del distrito de Poroy.

Hoy martes 24 de abril, en instalaciones del Complejo Recreacional de Pucrupampa, el burgomaestre del Distrito de Poroy, Edwin Sucno Dávalos, hizo entrega de Elementos de Protección Personal (botas de seguridad para lluvia y guantes elásticos).

Más de 200 madres de familia del distrito de Poroy fueron beneficiadas con esta entrega, con ello podrán realizar actividades de descolmatación manual de canales, canales de desfogue de aguas pluviales y otras actividades a realizarse en el distrito.

Poroy, 24 de Abril del 2018