Alcalde de la Municipalidad Distrital de Poroy

ARQ. EDWIN SUCNO DÁVALOS

Nuestra recompensa de trabajar con tenacidad y perseverancia, es ver los frutos de victoria en nuestro distrito, es por ello que junto a los regidores, funcionarios y servidores tenemos la esperanza y el compromiso de continuar trabajando por un distrito seguro y con calidad de vida para sus pobladores.

El trabajo conjunto hacen que el distrito se desarrolle cada día másIMG_8071, por lo que en esta gestión se ha implementado La Gerencia de Desarrollo Económico y Social, la División de Seguridad Cuidadana , Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) y Defensa Civil.

Del mismo modo se han ejecutado obras por el bien de la educación y diversas campañas gratuitas, saneamiento básico con agua y desagüe a las apvs, estamos mecanizando la agricultura con la adquisición de un tractor agrícola y ampliando la frontera agrícola con la apertura de nuevas carreteras.

Tenemos el sueño y la esperanza de ver un mejor distrito porque los verdaderos y buenos principios y valores, acompañados del esfuerzo, se edifican paso a paso, estamos seguros de que nuestro distrito a de lograr ver sus sueños hechos realidad.

¡Kausachun Poroy!