ALCALDE DE POROY INSPECCIONÓ OBRA SALÓN MULTIUSOS EN LA APV. EL BOSQUE

NOTA DE PRENSA N°035 – RR.PP/ MDP

ALCALDE DE POROY INSPECCIONÓ OBRA SALÓN MULTIUSOS EN LA APV. EL BOSQUE

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y calidad de vida a todas las familias, la actual gestión de la Municipalidad Distrital de Poroy ejecuta la obra salón multiusos en la Asociación Pro Vivienda El Bosque, el cual los beneficiarios podrán realizar diversos tipos de actividades como reuniones, actividades culturales y demás.

Al respecto la primera autoridad del distrito Arq. Edwin Sucno Dávalos manifestó “tenemos la vocación de servir a nuestra población, estamos realizando diversas obras como saneamiento básico, electrificación, caminos vecinales todo esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestro habitantes del distrito”.

Cabe señalar que la actual gestión vienes realizando diversas obras para el distrito, el burgomaestre señaló que por aniversario del distrito se entregaran obras como la carretera a Queqohuaylla y Chuspiyoc, electrificación en la comunidad de Huampar y pavimentación en el Centro Poblado de Poroy.

Poroy, Junio del 2017