ALCALDE DE POROY EXHORTA A PRESERVAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE

Gracias a la acción de los serenos incendio en el sector Ruyac Mocco fue apagado

ALCALDE DE POROY EXHORTA A PRESERVAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE

Debido a los incendios forestales que se suscitaron en los últimos meses, el alcalde de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos exhorta a la población poroina a preservar el medio ambiente y evitar la quema de pastos.

Cabe señalar que esta vez el incendio fue propagado a causa de la negligencia de una pareja quienes quemaban arbustos para la siembra de papa, en el sector Ruyac Mocco de la C.C. Sencca.

El Arq. Edwin Sucno Dávalos alcalde de Poroy manifestó: “Hacemos un llamado a los pobladores de Poroy, para que tengan cuidado y eviten la quema de pastizales ya que estamos perdiendo hectáreas de plantas nativas de la zona e incrementamos la contaminación ambiental”.

12109847_1618691298382063_6794860166560800903_o