ACTIVIDAD POR EL DÍA DE LA JUVENTUD Y LA PRIMAVERA

NOTA DE PRENSA N° 058 – 2018 – RR.PP/ MDP

4ta maratón

ACTIVIDAD POR EL DÍA DE LA JUVENTUD Y LA PRIMAVERA

Niños, jóvenes y adultos fueron participes de la gran maratón, fulbito organizado por la municipalidad distrital de Poroy, en el marco de celebraciones por el día de la juventud y la primavera.

Desde las 9:00 horas de la mañana, los participantes se congregaron en el Arco Tica Tica para ser partícipes de esta actividad, ocupando los primeros lugares en las tres categorías de varones y mujeres quienes recibieron diplomas, medallas, bicicletas y muchos otros.

Los participantes recorrieron aproximadamente 5 kilometros desde el punto de partida desde Arco Tica Tica y que tuvo como punto final la plaza mayor del distrito poroino.

De esta forma la municipalidad de Poroy apunta a la sana recreación, por lo que promueve este tipo de actividades de participación juvenil.

Poroy, 24 de setiembre del 2018