CON IZAMIENTO DE BANDERA Y DESFILE CÍVICO SE OFICIÓ EL CENSO NACIONAL 2017 EN EL DISTRITO DE POROY

0
63

CON IZAMIENTO DE BANDERA Y DESFILE CÍVICO SE OFICIÓ EL CENSO NACIONAL 2017 EN EL DISTRITO DE POROY

Con la participación de las principales autoridades del distrito de Poroy, alcalde Arq. Edwin Sucno Dávalos, Subprefecta Rebeca Cámara Esteves, Policía Nacional del Perú-Poroy Capitán Marcos Llanos Lara, Instituciones Educativas, Asociaciones Pro Vivienda y comunidades oficiaron el censo nacional 2017.

La actividad tuvo como objetivo sensibilizar el proceso del censo de población en todo el distrito, para de esta manera recoger información verídica que servirá para el diseño de políticas públicas que permitan sincerar datos y generar nuevas oportunidades para todos.

Al inicio del desfile, la jefa de los censos del distrito de Poroy Blga. Karina Guerra Mercado indico: “Felicito el respaldo de la municipalidad y todos los presentes por llevar adelante esta actividad de los censos nacionales 2017 que desarrollara este domingo 22 de octubre y que todos debemos esperar en nuestras hogares bajo decreto supremo de inamovilidad”.

Asimismo la primera autoridad del distrito Arq. Edwin Sucno Dávalos señalo que: “Este censo nacional servirá para sincerar los datos de nuestra población para así ayudar al crecimiento y desarrollo de nuestro distrito”.

Según datos oficiales del INEI durante este censo nacional 2017 se visitaran 102,000 centros poblados, 400,000 manzanas, 1,800 comunidades indígenas y 6,115 comunidades campesinas en el país.

Finalmente, “este domingo 22 de octubre cooperemos al censo nacional porque todos contamos para el Perú”, asevero el burgomaestre poroino.

Poroy, Octubre del 2017
¡Reconocidos por su difusión!

Dejar respuesta